Para algunas mujeres la lencería se usa solo en ocasiones especiales y la tienen guardada en algún oscuro rincón del closet. No obstante, nosotras pensamos que la lencería debería ser tratada como cualquier otro tipo de ropa sobre todo teniendo en cuenta que usas lencería todos los días (si, esa truza de algodón con un lacito también se considera lencería.) Así, como con los vestidos y otro tipo de ropa, las tendencias en lencería cambian constantemente.
También podría interesarte: ¿Por qué a los hombres les gusta tanto la lencería negra? – Belle Femme Lenceria
Ya sea que aun te sientes tímida para usar lencería seductora o quieres aumentar tu colección de lencería sexy, te sugerimos que prestes atención a las últimas tendencias en lencería que te presentamos a continuación.
Truzas Peekaboo
Este estilo de truzas o parte inferior que tienen una sutil abertura, es realmente popular. A los fanáticos de la lencería les encanta ese elemento de sorpresa y juego seductor.
Tattoo Print
Las mujeres de ahora quieren lencería que no luzca aburrida. Así, hemos notado una tendencia en lencería de “efecto tatuaje” que deja solo lo suficiente a la imaginación. Está tendencia luce bien en todos los tonos de piel.
Bodysuits
Los bodies se están convirtiendo en una prenda esencial en la colección de lencería de muchas mujeres y por una buena razón. Con una pieza puedes lograr diferentes looks. Por ejemplo, puedes usarlo como si fuera un top encima de un pantalón. Además, estilizan la figura
Lee también: Cómo organizar tu cajón de ropa interior – Belle Femme Lenceria
Arnés
Nosotras siempre animamos a las mujeres a explorar y probar nuevos productos y categorías. Una lencería con arnés puede ser usada para el dormitorio en una noche especial o como un accesorio debajo de una blusa o top.
Velvet
El terciopelo está muy presente este 2021. Lo hemos visto en muchos brasieres, batas y bodies. Este material tiene el efecto irresistible de querer tocarlo, sentirlo, lo cual va en línea con el propósito de una lencería seductora.