La lencería sexy es una poderosa herramienta de seducción, también es símbolo de feminidad y sensualidad. Ayuda a encender o revivir la pasión con tu pareja, ya que los hombres son visuales por naturaleza, y a través de esta lencería surgen muchas de sus fantasías. A continuación, te mostramos 3 tipos de lencería que desatarán la pasión con tu pareja.
Lee también: pijamas para mujer ideales para dormir con estilo – Belle Femme Lenceria
1. Conjunto de portaligas y medias
Una de las prendas más sensuales en la lencería es el liguero también conocido como portaligas. Aunque en la actualidad ya no se utilizan a diario, resulta ideal para llevar en una ocasión especial y así seducir a la pareja.
Así, ponle un poco de picante a tu vida en pareja, o simplemente siéntete más sensual, poniéndote un portaligas a la vieja usanza: Coloca el portaligas en la cadera y sujeta las medias con los broches que poseen los tirantes. El portaligas se coloca por encima de la ropa interior, que junto con las medias deben combinar con aquel.
2. Lencería de encaje
Esta es una de las tendencias más defendidas en moda íntima, convirtiendo la lencería de encaje en la perfecta para una ocasión inolvidable.
Para nuestras ocasiones más especiales no hay nada mejor que una lencería de encaje que nos permita sacar nuestro lado más femenino y sexy.
El encaje nunca pasa de moda y, además, es de los materiales que mejor le sientan al cuerpo de la mujer. La lencería de encaje te proporcionará una mezcla de tradición, elegancia y sensualidad ideal para encender la pasión con tu pareja.
Lee también: Guía para comprar lencería de encaje – Belle Femme Lenceria