5 beneficios de usar Fajas modeladoras

Todas las mujeres soñamos con tener un abdomen plano y acompañado de una cintura de avispa. Para lograrlo recurrimos a todo tipo de trucos y dietas. Así, las fajas resultan de gran utilidad para sacarnos del paso cuando la ropa no puede ocultar esos kilitos de más. Lo cual nos impide mostrar la curva que queremos con ese vestido, blusa, o polo ajustada. Existen múltiples beneficios de usar fajas, además de moldear tu cuerpo y lucir ese vestido, pantalón o blusa que más te gusta, también pueden beneficiar tu salud, ya que tienen un fin terapéutico específico.

Dicho lo anterior, te presentamos los  beneficios de usar faja modeladora o moldeadora.

También podría interesarte: pijamas para mujer ideales para dormir con estilo – Belle Femme Lenceria

1.Ayuda a mejorar y mantener la buena postura.

Usar faja es beneficioso para tu postura, gracias a la compresión que ejerce en el área de la cintura, ya sea que estés sentada trabajando, viendo una película o ejercitándote, una faja puede ayudarte a mantener una postura firme, esto ayudará paulatinamente a corregirla, con diciplina y constancia verás los resultados.

2.Brinda soporte durante el ejercicio

La faja puede ser un gran aliado durante tu rutina de ejercicio pues te brinda soporte en los músculos del área abdominal mientras moldea. Por supuesto la faja debe ser de material de buena calidad a fin que te de flexibilidad para que sea cómodo y puedas moverte durante tu rutina de ejercicio.

3.Soporte después de una cirugía plástica y del parto

Una faja puede ayudarte después de una cirugía como alguna liposucción o una abdominoplastía. Cabe mencionar que es importante consultar a tu médico antes de usar cualquier faja.

las fajas  tienen un papel fundamental ya que permiten comprimir los tejidos tratados quirúrgicamente. De esta manera el uso de faja (la compresión) luego de realizada la cirugía, facilita los procesos de cicatrización profunda de los tejidos, adhiriéndolos de la mejor forma y reabsorbiendo los líquidos inflamatorios y postquirúrgicos. Asimismo, limitan de forma adecuada la movilidad de la región operada, protegiéndola durante el primer mes luego de una intervención.

Después de un parto la faja te ayudará a mejorar tu postura y aliviar el dolor postparto muscular, en otros términos, te ayuda a moldear tu figura. Como ya se ha mencionado, la faja debe ser flexible y cómoda para tu cuerpo de forma que no te lastime de forma interna y externa.

Cabe nencionar que una vez cumplido este período, la fajas deben ser retiradas para que la musculatura y el resto de los tejidos blandos recuperen sus capacidades de forma fisiológica y el paciente lleve una vida normal.

4.Alivia el dolor de espalda

Las fajas pueden ayudarte a reducir el dolor de espalda pues corrigen paulatinamente tu postura alineandola y darle soporte a tu cuello también. En consecuencia, te ayudan a verte y sentirte mejor.

lenceria blanca lencería para novias romántica

Lee también: la manera mas efectiva de blanquear tu ropa interior – Belle Femme Lenceria

5.Moldea tu figura ¡Lucirás tu vestido favorito!

Una faja puede ayudarte a moldear tu figura y con una buena alimentación puede ayudarte a moldear tu cuerpo de forma rápida y eficiente. De esta manera, podrás lucir tus prendas favoritas, como ese seductor vestido ajustado que tanto te gusta, sin preocuparte por los rollitos o exceso de piel en el área abdominal, ya que poco a poco la presión de la faja irá reduciéndolos.

Esperamos que sabiendo los beneficios de usar fajas moldeadoras o modeladoras, la incluyas en tu lista de prendas infaltables para lucir espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *