Portaligas

El Portaligas, complementados con medias, es una de las prendas más sensuales en la lencería fina. Aunque en la actualidad ya no se utilizan a diario, resulta ideal para llevar en una ocasión especial como una noche romántica.

Así, ponle un poco de picante a tu vida en pareja, o simplemente siéntete más sensual, poniéndote un portaligas a la vieja usanza: Colocalo en la cadera y sujeta las medias con los broches que poseen los tirantes. El portaligas se coloca por encima de la ropa interior, que junto con las medias deben combinar con aquel.

Es decir, si buscas algo sexy y atrevido, apuesta por una de las prendas estrellas de la lencería femenina para seducir: el portaligas. Te garantizamos que si lo combinas con un hilo dental de encaje y unas medias, tu noche pasará a la historia

Porque nunca se sabe lo que nos depara el futuro, entonces nada mejor que un sexy conjunto de portaligas y medias para afrontar un día duro en el que sentirse segura de sí misma es algo fundamental. Así, nos sentiremos dulces, femeninas y muy sensuales con este sexy pack de lencería.

 

Mostrando el único resultado