La vista juega un papel determinante en el arte de la seducción. Y en el caso de los hombres aún más, porque para ellos el atractivo sexual está estrechamente vinculado a este sentido. Tanto que en la mayoría de los casos para seducirlos vale más una imagen que mil palabras. En este caso, el color de lencería vale más que mil palabras.
¿Quieres sorprender a tu pareja con una lencería sensual para esa noche de pasión? Te decimos cuál es el color de lencería que puede volverlo loco
1. Color negro
Tenemos en el primer lugar al color negro. Es un color enigmático, símbolo de misterio, de lo desconocido que despierta los deseos más ocultos del inconsciente, y no hay nada que atraiga más que aquello que no conocemos. Esta tonalidad en la lencería femenina hará que saques el lado explosivo y salvaje que todas tenemos en nuestro interior.
Además. el negro es el color de la sofisticación y la seducción de lo prohibido. Quien lo viste luce refinada, audaz e intrigante. Vístelo cuando sientas la necesidad de guardar secretos íntimos o despertar la intriga de lo desconocido. Resulta elegante y sugerente, te otorgará un toque de misterio y erotismo sin igual.
Lee también: ¿Por qué a los hombres les gusta tanto la lencería negra? – Belle Femme Lenceria
2. Color rojo
La segunda posición es para el rojo. El color de la pasión por excelencia. Ardiente y fogoso, un conjunto rojo destila energía, fuerza y lujuria. Es un color muy provocativo y atrevido que indica deseo sin tapujos. Quienes usan ropa interior roja expresan gusto y capacidad de vivir la sexualidad libre, apasionada, sin prejuicios ni limitaciones.
El color negro es siempre bienvenido en nuestra gaveta de lencería, y es que reúne esa cuota de elegancia y misterio, pero para impactar a esa persona especial, anímate a llevar algo que evoque más la atracción, la pasión y el deseo con prendas en tonos rojos, sobre todo los más intensos. Si te pones una lencería de color rojo, tu pareja captará el mensaje al instante. De hecho, hay estudios que demuestran que los hombres encuentran más atractivas a las mujeres que visten de rojo.
Lee también: Como vestir sensual para una noche de pasión – Belle Femme Lenceria
Si hablamos desde el punto de vista de la psicología del color, el rojo es popularmente conocido por ser el más «apasionado» y el que se usa como señal de advertencia para captar la atención del receptor de forma inmediata.
En resumen, el color rojo es perfecto para las mujeres activas, atrevidas y que se llevan el mundo por delante. Un conjunto de lencería rojo destila energía, fuerza y seducción. Si quieres estar perfecta para una cita romántica, luce una sexy lencería de este color, como un corset con encaje rojo.
3. Color fucsia
En tercer lugar tenemos al color fucsia. Esta temporada, el fucsia se consolida como el color estrella en tendencia. Se ha convertido en otro de los colores favoritos por sus grandes posibilidades cromáticas (fucsia, morado-fucsia y color chicle de mayor o menor intensidad). Lo suelen utilizar las mujeres románticas y picantes al mismo tiempo. Es un color sofisticado, las mujeres que se visten en estos tonos cuidan al extremo su aspecto y tiene expectativas muy altas en todos los campos, también en el terreno amatorio. Asimismo, son perfeccionistas y suelen fijarse mucho en los detalles.
También podría interesarte: pijamas para mujer ideales para dormir con estilo – Belle Femme Lenceria
Aunque está muy cercano al rosa, que es un color que evoca ternura, el fucsia refleja una mujer coqueta, atrevida y moderna. Es un tono perfecto para aquellas mujeres que desean resaltar entre la multitud.
¿Con cual color te quedas? Tu opinión nos interesa, déjanos un comentario