El blanco es un color muy fácil de combinar, elegante y fresco. Pero elegir bien la ropa interior para un vestido blanco no siempre es fácil. La ropa blanca tiende a ser transparente por lo que un error común es usar ropa interior de color. No sé si te pasó o alguna vez viste a alguien con pantalones blancos y ropa interior de color, ¡que se nota a kilómetros! Esto sucede porque la ropa blanca se transparenta bastante y hace ver más de la cuenta.
Así, queremos que te quede clara la primera regla: jamás usar ropa interior de colores con atuendos blancos.
También podría interesarte: la manera mas efectiva de blanquear tu ropa interior – Belle Femme Lenceria
Otro error que todas cometimos alguna vez en la vida, es ponernos ropa interior blanca. ¡Igual se ve! Es normal pensar que blanco con blanco es perfecto, pero una vez más, la ropa blanca se transparenta y terminas mostrando tus interiores. Así es como llegamos a la segunda regla: nunca usar ropa interior blanca con atuendos blancos.
Por ello, te presentamos 3 opciones de ropa interior para usar con atuendos blancos
1. Ropa interior color nude
Hemos visto que para crear un look elegante y no caer en lo vulgar, debemos escoger con cuidado la ropa interior para usar con un vestido o pantalón blanco. La opción más recomendable es optar por el color nude, que es muy similar al tono de tu piel y apenas se notará bajo la ropa blanca. Tiene que ser básica, lisa y sin encajes ni detalles bordados porque éstos se transparentarán.
La ropa interior nude combina con tu propio color de piel (si llevas el color correcto) y por eso no se ve porque no es un color que contraste. Consejo: lleva un tanguita o un boxer para que no se vean las marcas de las truzas.
No olvides que la regla de oro es usar ropa interior del color más parecido al tono de tu piel, un nude, un color piel. Sin detalles ni bordados, los interiores nude te brindarán la protección necesaria sin tener que dejar de usa ropa interior.
Por lo tanto, la primera regla de oro para llevar atuendos blancos es usarlos siempre con ropa interior nude.
Lee también: lencería de encaje: como lavarla y cuidarla – Belle Femme Lenceria
2. Ropa interior sin costuras
La ropa interior para un vestido blanco ajustado no sólo debe ser de color nude, sino que también debe ser invisible. Como ejemplo tenemos brasieres sin costuras y sin adornos y truzas de corte láser.
Así tenemos que a segunda opción es usar ropa interior que no tenga costuras o detalles que sobresalgan. La ropa interior sin costura no tiene ni líneas ni puntos de sutura. Es otra buena solución para la ropa blanca porque no deja líneas visibles. Pero aún así asegúrate de llevar el color correcto, de preferencia un nude o un color bajo, porque de lo contrario tu ropa interior se verá.
3. Ropa interior de colores claros
Si no tienes algunas truzas o calzones color piel, también puedes llevar ropa interior de color claro bajo prendas blancas. Sólo depende del color ya sea que lo enseñes o no. Por ejemplo, podrías llevar gris claro o un rosado bebé si tienes el tono de piel claro. Si tienes la piel más oscura, podrías llevar truzas de color bajo prendas blancas.
Estos colores se verán mucho menos que el negro y el blanco, porque el contraste de color entre estos colores y tu tono de piel no es tan grande. Lo más importante cuando llevas colores bajo prendas blancas es que elijas una sombra que combine con tu tono de piel y así habrá menos contraste.
Lee también: Ropa interior para vestidos pegados – Belle Femme Lenceria