5 trucos para usar lenceria

Te presentamos en este artículo 5 trucos para usar lencería y que siempre te sientas cómoda y segura

1 Lava y desinfecta correctamente tu ropa interior

Para ello es necesario que laves estas prendas con agua tibia y lejía (en caso de prendas de color blanco), así te asegurarás de matar el mayor número posible de bacterias. Secarlas al calor del sol o aire libre, será la mejor opción para que el proceso de «desinfección» termine apropiadamente.

Mientras que tu ropa interior no esté desgastada y puedas seguir usándola, adelante. Si el elástico cede o la tela es un poco vieja, puede dar de sí y ya no va a valerte o va a ser muy incómodo de llevar. No olvides lavar tu ropa interior con regularidad y, si lo haces a mano, céntrate en la zona que está directamente en contacto con tu zona más intima.

lenceria blanca lencería para novias romántica

Lee también: la manera mas efectiva de blanquear tu ropa interior – Belle Femme Lenceria

2 Si planeas una noche especial con tu pareja evita el algodón y el color café

Para seducir en una ocasión especial, debes elegir encajes, transparencias, satén, raso y evitar el algodón, porque este no es nada sexy. Asimismo, deberías evitar el color café o marrón ya que según los expertos, los hombres odian este color, no les parece nada seductor. Prefieren los colores rojo, negro, fucsia y rosado.

 3-Muéstrate sexy pero de una forma sutil.

Mostrarte sexy no tiene nada de vulgar siempre y cuando lo hagas de una forma sutil. Así, debes mostrar muy sutilmente la lencería, con clase y elegancia. Eso generará en tu pareja interés y ansiedad por ver más.

 4 – Utiliza conjuntos

 

Lo mejor es usar prendas en conjunto, al menos, del mismo color. ¿Sabias que el 89% de los hombres prefieren los conjuntos?.

5.Evita que se marque tu ropa interior

En primer lugar debes elegir la talla correcta, así te aseguras de que esta se amolde a tu cuerpo. Por el contrario, cuando una prenda te queda holgada o demasiado apretada se marcará inevitablemente en tu ropa.

 Si vas a lucir un vestido súper entallado una buena opción es elegir lencería sin costuras. Estas prendas están diseñadas especialmente para que se noten lo menos posible. También puedes usar tanga. Es un truco que casi nunca falla. Entre más pequeña sea menos se marcará en tu ropa.

Finalmente, antes de salir de casa, haz una sentadilla frente al espejo. Así sabrás que tanto se marca tu truza o tu bra. 

Lee también: ¿Qué color de lencería prefieren los hombres? – Belle Femme Lenceria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *